Tratamiento para estrías con ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es otro de los tratamientos para estrías con ácido el cual es natural ya que está presente en nuestra piel, especialmente en las capas de la piel y tiene innumerables propiedades en lo que a belleza se refiere.

El ácido hialurónico se puede encontrar de forma natural en las articulaciones, cartílagos y piel. Actúa atrayendo agua lo que lo convierte en responsable de la hidratación y elasticidad de la piel

Con el paso de tiempo las cantidades de ácido hialurónico que tenemos en nuestro cuerpo comienzan a bajar. Y entonces la cantidad no es suficiente para prevenir la aparición de estrías, así que si aportamos un tratamiento con este acido se promoverá a la reparación de tejidos.

quitar las estrias ya

De esta manera este tratamiento con ácido hialurónico ayudara a reparar las estrías obteniendo una piel más lisa y con una mejor apariencia. Fuente » como quitar las estrías blog

Las inyecciones de ácido hialurónico rellenan los tejidos de la piel y le devuelven la firmeza y elasticidad perdida, tal como es el caso de las estrías después un  brusco estiramiento de la piel.

Este efecto de relleno es inmediato y se mantiene entre 6 meses hasta 1 año.

También te recomendamos aplicar esta receta que consiste en la aplicación tópica con una crema que podrás hacer en casa utilizando los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas soperas de ácido hialurónico
  • 1 cucharada de lecitina de soya
  • 1 cucharada de aceite de rosa mosqueta
  • 1 Capsula de vitamina E

En un recipiente unir la lecitina de soya con el extracto de rosa mosqueta y luego llevar a baño de María. Cuando empieza a entrar en calor se va a evaporar la mitad de la mezcla. Luego se procede a añadir el aceite de rosa mosqueta y la capsula de vitamina E, y si deseas otro tipo de vitaminas como la A.

Una vez que se enfrié la mezcla, se recomiendo usar en las noches frotando sobre el área afectada con estrías y retirar en la mañana.