Cómo lidiar con la depresión sobre SCI

Hay muchos de nosotros que tienen que lidiar con síntomas de síndrome de intestino irritable de vez en cuando, pero no podría ser cualquier cosa que realmente se considera crónica. Los encuentros ocasionales con diarrea, estreñimiento, gases o hinchazón pueden simplemente ser encogidos de hombros como comer lo malo o tal vez que estamos enfermos.

Algunos de nosotros, sin embargo, tienen SCI hasta el punto en que es crónica y debilitante. Esto no sólo puede cambiar nuestro estilo de vida considerablemente, también puede ser muy deprimente debido a los cambios de estilo de vida que estamos experimentando. Si está deprimido por el síndrome del intestino irritable, ¿es buena idea llevar una dieta para el colon irritable con depresion?

alimentos con fibra para el colon inflamado

Hay varias maneras diferentes de hacer frente a la depresión, especialmente cuando usted tiene problemas con su salud digestiva. Usted puede ser sorprendido al saber que muchas de las maneras de ayudarle a superar esta depresión en realidad también puede ayudarle a superar sus problemas digestivos también.

Aquí hay un par de maneras diferentes que usted puede ser capaz de tratar su depresión con eficacia y si usted trabaja en estos regularmente, usted puede ser capaz de mejorar su salud digestiva y eliminar la fuente de la depresión al mismo tiempo.

Una de las cosas más importantes para alguien que está deprimido es hacer ejercicio regularmente. Lo desafortunado es, esto también puede ser una de las cosas más difíciles que hacer por la forma en que se sienten.

El ejercicio es fantástico para ayudarle con la depresión y no sólo lo hace mediante el fortalecimiento de su cuerpo en general y las capacidades mentales, también libera sustancias químicas en su cuerpo que actúan como endorfinas. Estos te hacen sentir bien mientras estás haciendo ejercicio y te puede ayudar a sentirte bien incluso después de que te detengas.

Algo más que es importante para usted hacer es asegurarse de que usted está tratando su salud en general con respeto. Obtener suficiente descanso por la noche, beber suficiente agua para mantenerse hidratado y comer los alimentos adecuados no sólo puede ayudar con su actitud mental deprimida, también puede ayudar con su salud digestiva y lograr tener no mas colon irritable.

Es extraño que estas dos cosas irían de la mano, pero esa es la belleza de la misma también. Al trabajar en cosas que mejorarán nuestra perspectiva mental deprimida, en muchos casos somos capaces de eliminar nuestros problemas digestivos que pueden ser la fuente de esa depresión en primer lugar.